
Pukka es una destacada marca de infusiones y té orgánico, producida en Inglaterra, que se rige por el significado de su nombre, ‘auténtico’ en hindú. Su misión es conectar a las personas, las plantas y el planeta a través de una deliciosa taza de té, siempre con orígenes éticos y sostenibles. Los tés e infusiones de Pukka ayudan a vivir una vida más feliz, saludable y responsable.
Hoy en día, Pukka es la marca número uno en infusiones y té orgánico en Inglaterra y un referente en Europa. Sus productos están elaborados con hierbas cuidadosamente seleccionadas, provenientes de fuentes éticas y sostenibles. Desde su fundación en 2001, Pukka ha abrazado la idea de que los negocios deben operar de manera que regeneren el medio ambiente y la sociedad, apoyándose en principios de agricultura orgánica, comercio justo y conservación.
Pukka está certificada como Empresa B, formando parte de una comunidad que utiliza los negocios para generar un impacto positivo. Además, es neutra en carbono y cuenta con el sello de carbono neutral. Sus mezclas de hierbas están certificadas por FairWild, que protege las tierras y bosques, y sus productos tienen la aprobación de la Organic Soil Association, el principal organismo de certificación orgánica del Reino Unido. También cuentan con la certificación Fair for Life, que asegura prácticas justas y transparentes. Por último, el 1% de sus ventas se destina a iniciativas medioambientales a través de la organización 1% For the Planet.